• Experiencias de aprendizaje usando tecnologías en tópicos específicos de la disciplina.
  • Desarrollo de pensamiento computacional usando tecnología.
  • Currícula de programación y computación en el nivel escolar.
  • Currícula de programación y computación para no especialistas a nivel terciario
  • Primer curso para carreras universitarias de computación e informática
  • Aplicación de analítica de aprendizajes en el seguimiento de procesos educativos.
  • Herramientas y ambientes TICs de apoyo a la enseñanza y aprendizaje.
  • Metodologías de enseñanza y diseño instruccional con TICs.
  • Innovaciones en el aula con apoyo de tecnología.
  • Gamificación aplicada al ámbito educativo.
  • Integración de TICs en el aula.
  • Evaluación de competencias utilizando TICs.
  • Software de simulación en educación.
  • Desarrollo de competencias profesionales y genéricas usando tecnología.
  • TICs para la educación en ámbitos no universitarios.
  • Uso de las TICs para un aprendizaje significativo.
  • Aplicación de metodologías activas utilizando TICs.
  • Aprendizaje colaborativo apoyado por tecnología.
  • Robótica educativa.
  • Experiencias en el aula on-line.